REPUVE

¿Qué es REPUVE?

Es un registro de información a nivel nacional que tiene como propósito otorgar seguridad pública y jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulen en territorio nacional, mediante la identificación y control vehicular; además de brindar servicios de información pública.

Objetivo del Registro

Tiene por objeto la identificación y control vehicular; en la que consten las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional, así como brindar servicios de información al público. La Federación y las Entidades Federativas, en el ámbito de sus competencias, utilizarán el Registro con el fin de compartir e intercambiar la información disponible sobre el origen, destino, actos y hechos jurídicos y, en general, cualquier operación relacionada con los vehículos mencionados.

Unidad Móvil REPUVE

La Coordinación General del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), está ubicado en periférico ecológico kilómetro 3.5 antiguo camino a Ocotlán, Cuautlancingo, Puebla, y cuenta con el programa de revisión y verificación vehicular que se realiza en la unidad móvil del REPUVE con personal altamente capacitado, para llevar la revisión física y documental de los vehículos, a fin de colocarle la constancia de inscripción en el parabrisas del mismo al parque vehicular que está empadronado en el estado de Puebla.

Requisitos para colocación de Constancia REPUVE "TRAMITE GRATUITO":

  • Copia del documento que acredite la propiedad del vehículo, (factura, carta factura, contrato privado de compra-venta ratificado ante notario público).
  • Copia de identificación vigente con fotografía, (INE, pasaporte, licencia, cartilla militar, INAPAM).
  • Original y copia de comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono fijo, gas natural, pago predial).
  • Original y copia de tarjeta de circulación.
  • Contar con placas de circulación vigentes del Estado de Puebla.

Servicios de Consulta Ciudadana

El Registro Público Vehicular cuenta con los servicios de información al público en general como:

Horarios de Atención de Lunes a Viernes de 9 A 18 Horas

Contáctanos

Teléfono 1-22-35-00 Ext. 10506, 10008

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.